domingo, 27 de octubre de 2013

Álbum ilustrado: El punto.


Escrito e ilustrado por Peter H. Reynolds.  Traducido por Esther Rubio Editado por Serrés, 2005

Ya comenté en mi primera entrada, cuando me presenté, que soy amante de los cuentos y álbumes ilustrados.
Éste que os muestro hoy me lo encontré por casualidad y me pareció precioso.

Según mi punto de vista, nos muestra cómo la confianza que depositamos en un niño/a puede hacer que pierda el miedo, que explore y disfrute, que se sienta importante y capaz. Todo ello es la base para que los niños desarrollen su creatividad y aumente la seguridad en sí mismos.

Hay libros que deberían ser de manual. Éste es uno de ellos.

¡Disfrutad del domingo! Mañana seguimos con alguna cosilla más para Halloween. No te la pierdas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario