viernes, 11 de octubre de 2013

Os presento Universo Educativo.


Lo primero que me gustaría hacer es presentarme:
mi nombre es Paloma, tengo 22 años y soy Maestra de Educación Infantil y Pedagoga. Por desgracia aun no ejerzo de ninguna de las dos cosas, pero tengo mucha ilusión por hacerlo cuanto antes.

Soy una adicta a los cuentos, la educación y la psicología y considero que no hay nada más gratificante que trabajar con niños y ver sus caras de entusiasmo al enseñarles algo nuevo. Ya ireis conociendome más poco a poco si seguís mi Blog (espero que seais unos cuantos ;) )

¿Por qué he decidido crear este blog? Muy sencillo, me gusta aprender cada día algo nuevo de este gran universo de la educación y considero que también es importante compartir lo que yo se sobre ello.

¿Qué vais a encontrar en Universo Educativo? Noticias, opiniones propias sobre cuestiones relativas a la enseñanza, materiales de orientación y educación, recursos para maestros,padres y por supuesto para niños. Mi objetivo es que sea un blog de todos y para todos y todo comentario o sugerencia será bienvenido con mucho gusto.

Creo que por el momento esto es todo: hasta la próxima publicación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario