lunes, 6 de enero de 2014

¿Conoces Jumping Clay?

En el día de Reyes, en el que por suerte me han traído un montón de cosas, os quiero hablar de una de ellas en concreto porque me parece un material educativo y creativo estupendo tanto para niños como para adultos.

Se trata de una arcilla de colores con la que crear figuras, decorar, crear adornos y todo lo que se os ocurra. Es una versión (a mi modo de ver) mejorada de la tradicional "Plastilina".


Ventajas
- Consigue cualquier color al mezclarse.
- No es tóxica.
- Se seca en el aire sin agrietarse.
- Bota.
- Es ligero y suave.
- Es limpia: no se pega ni en las manos ni en la zona de trabajo.

A nivel educativo: recomendable para trabajar la imaginación y la creatividad. Además ayuda a mejorar la motricidad fina de los más peques

¡Yo ya tengo mi lote! 



  En la página Web encontraréis todas las tiendas en las que lo podéis adquirir y una tienda online, los sets disponibles, herramientas de trabajo, libros de aprendije y accesorios e incluso cómo realizar cursos de formación: http://www.jumpingclay.es/jumping.html

En Internet podemos encontrar un montón de tutoriales para ir haciendo nuestras figuras paso a paso.
Algunos ejemplos de lo que podemos hacer con este material:

     


Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario